Ventas : (481) 382-2242   Servicio :  (481) 382-2244  
Horarios y Direcciones  l Contáctanos
Ventas:
(481) 382-2242
 
  Telephone   : (481) 382-2242 
Horarios de atención
Lunes a Viernes 08:30 AM - 08:00 PM
Sábado 08:30 AM - 06:00 PM
Domingo 10:00 AM - 06:00 PM

Nuestra Agencia

 

 

Visión
 

Ser la agencia de Vehículos ejemplo Nacional y Líder en la zona en eficiencia y Servicio; logrando la Total Satisfacción del cliente.
 

 

Misión


Ser la empresa con el más alto nivel de eficiencia en el servicio al cliente, que nos garantice ser los líderes en la venta de vehículos nuevos, refacciones y servicio de mantenimiento, logrando con esto el nivel de rentabilidad que nos asegure la permanencia y crecimiento de la organización.
 

 

Política de Calidad

 

Lograr la satisfacción total del cliente, ofreciendo un servicio confiable y de alta calidad, proporcionado por nuestro personal altamente calificado.

 

 

Filosofía


Ofrecer a los clientes Productos y Servicios con un elevado nivel de calidad, que satisfagan sus deseos y necesidades, sembrando un espíritu de fidelidad a nuestra empresa.
 

Brindar al Personal un Ambiente de Trabajo de unidad que les permita desarrollar plenamente su capacidad, responsabilidad y creatividad; compensándolos adecuadamente en función de sus obligaciones y desempeño.
 

Aportar a la Comunidad Fuentes de Empleo, así como la promoción y participación en nuestros proyectos de beneficio social.
Asegurar a sus Accionistas un adecuado retorno sobre sus inversiones.

 

 

Antecedentes
 

Vehículos Económicos de Valles, S.A de C.V., se constituyo en el mes de Marzo de 1978 como una empresa de sociedad Anónima de capital variable.
En sus inicios contaba con ocho personas en el Departamento Administrativo, seis personas en el área de Servicio y en Refacciones atendían dos personas.


Vehículos Económicos de Valles, S.A de C.V Distribuía Automóviles marca DATSUN y años después cambio de imagen corporativa a NISSAN. Actualmente cuentamos con 72 trabajadores en la empresa.


Hasta el 25 de agosto del 2005 la ubicación de la empresa era en Carretera Nacional Sur y Primera Avenida del Fraccionamiento Las Lomas de Cd. Valles S. L. P. Actualmente se encuentra en carretera México Laredo no. 1600, esquina con calle Sexta con Fraccionamiento Lomas Poniente; ya con una nueva imagen de acuerdo a las exigencias de innovación y calidad de NISSAN MEXICANA.